martes, 19 de junio de 2012

Tal vez es como dijo Casy: El hombre no tiene alma propia, sino un pedazo de un alma más grande. El alma grande que nos pertenece a todos. (The Grapes of wrath - Henry Fonda)
Good weather, good mood


For Juelzi 


<<Cristina 2012'>>

Oasis-

Today is gonna be the day, - Wonderwall-
take the time to make some sense, - The masterplan -
I start the revolution from my bed, - Don't look back in anger -
do you know what I mean? - D' you know what I mean? -


Nobody knows the way it's gonna be, - Stand by me -
the word was on the street, - Wonderwall -
and all the lights that lead us there, are blinding, - Wonderwall -


Because maybe, - Wonderwall -
my heart will never be your home, - SBM -
take that look from off your face - DLBA -
right here, right now, - DKWM -
take me to the place where you go ... - DLBA -


Before my heart starts to burn, - SBM -
sing me something new, - SBM -
say it loud, - TM -
dance if you want to dance, - TM -
You gotta make it happen! - Cigarettes and alcohol -

<< http://londoncalling-londontales.blogspot.com.es/2010/11/my-oasis-story.html >>

domingo, 10 de junio de 2012

How wonderful being young is


How wonderful being young is:

With the years I’ll get old and I will look back, then I´ll remember Rouen streets, I´ll see the streets where I walked by on a normal day with a lot of friends, the ones who I learn to love and the ones who were my family here during the best year of my life.
To say goodbye is really hard, you say goodbye while you want to say hello and you leave while you just want to stay.
Most of the people say that when something is good, it has to have an end, and because it has an end is that good.  My friend Juelzy has taught me something today, Why, Why good things have to end? And why they can’t stay forever? Why not?
Being young is just the magic of life, you always enjoy everything, you open your heart to everybody, you share yourself with the rest and you don’t have the feeling of being loosing but of being winning all the time.
Walks to Place Colbert, walks to Ango, rainy days but also sunny days when we went downtown to spend time in the sun, grabbing some beers, trips all around Europe…
All the experiences that you really want to keep into a “big moments” box and the one you wish you could open whenever you want, in those sadness moments of your life, open that box and live that moments with the same people, the same age and at the exactly same place.
We will look back with a lot of happiness, we will remember those moments as the happiest time of our life. This year has taught me that life is simply wonderful and too intense to let it go, too intense to look back on a sad mood or nostalgia, I have learn that I want to build a happy future because I know that I have had an amazing past, and that was amazing thanked to the people that have shared this year with me. 


<<Cristina'2012>>

sábado, 2 de junio de 2012

2012'


Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes. 
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. 
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir. 
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sorda(o) para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón. Nunca digas adiós si todavía quieres tratar. Nunca te des por vencida(o) si sientes que puedes seguir luchando. Nunca le digas a una persona que ya no la amas si no puedes dejarla ir. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hallan decepcionado; a aquel que aun cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo. El principio del amor es dejar que aquellos que conocemos sean ellos mismos, y no tratarlos de voltear con nuestra propia imagen, porque entonces solo amaremos el reflejo de nosotros mismos en ellos. No vayas por el exterior, este te puede engañar; no vayas por las riquezas porque aun eso se pierde; ve por alguien que te haga sonreír, porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un día oscuro brille. 
Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreír. 
Hay momentos en los que extrañas a una persona tanto que quieres sacarla de tus sueños y abrazarla con todas tus fuerzas. Espero que sueñes con ese alguien especial. Sueña lo que quieras soñar; ve adonde quieras ir; se lo que quieras ser; porque tienes tan solo una vida y una oportunidad para hacer todo lo que quieras hacer. Espero que tengas; suficiente felicidad para hacerte dulce; suficientes pruebas para hacerte fuerte; suficiente dolor para mantenerte humana(o); suficiente esperanza para ser feliz y suficiente dinero para comprar regalos. Las personas más felices no siempre tienen lo mejor de todo; solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por aquellos que lloran, aquellos que han sido lastimados, aquellos que buscan, aquellos que tratan. Porque solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas. El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lágrima. La brillantez del futuro será basada en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazón. Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreían, vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrías, y todos alrededor lloren.


Sindrome de los 20tantos...

Le llaman la "crisis del primer cuarto de vida". Te empiezas a dar cuenta que tu círculo de amigos es más pequeño que hace unos años atrás.


Te das cuenta de que cada vez es más difícil ver a tus amigos y coordinar horarios por diferentes cuestiones: trabajo, estudios, etc...


Y cada vez disfrutas más de esa cervecita que sirve como excusa para conversar un rato.


Las multitudes ya no son "tan divertidas"... incluso a veces te incomodan.


Y extrañas la comodidad del colegio, de los grupos, de sociabilizar con la misma gente de forma constante.


Pero te empiezas a dar cuenta que mientras algunos son verdaderos amigos otros no eran tan especiales después de todo. Entendiste que la amistad después de todo no se basa en el tiempo, sino en la calidad de la personas que tienes a tu lado.
Te empiezas a dar cuenta de que algunas personas son EGOÍSTAS y que, a lo mejor, esos amigos que creías cercanos o que los conservas desde hace mucho tiempo, no son exactamente las mejores personas que has conocido y que hay más gente que te rodea, a quienes le debes poner mayor atención y verás quienes resultan ser amigos de los más importantes para ti.


Ríes con más ganas, pero lloras con menos lágrimas, y con más dolor.
Entendiste que el tiempo no sana las heridas, sino que alarga las agonías.


Aprendiste que las peleas son distintas a las discusiones y que las discusiones surgen en base al cariño y engrandecen las relaciones.


Entendiste que los tiempos no existen y que las decisiones hay que tomarlas alguna vez en la vida.


Aprendiste que alguien más que tú puede tener la razón, y que con los sentimientos ajenos no se juega.


Aprendiste que las parejas van y vienen, y que hay gente que queda y que siempre estará.


Aprendiste a escuchar y a valorar los pequeños detalles del resto, que marcan la diferencia entre las multitudes.


Aprendiste que la calidez de palabras, los oídos atentos, las palabras sinceras y una incondicional lealtad, no te la da nadie más que un verdadero amigo.


Aprendiste que la confianza es algo que se siembra, se riega, se cultiva y se cosecha, que hay que ganásela y saber mantenerla. Que es para una persona especial, que no es para todos, y que lamentablemente no se regala y cuando se pierde es imposible recuperarla.


Te rompen el corazón y te preguntas cómo esa persona que significaba tanto te pudo hacer tanto mal.


O quizás te acuestes por las noches y te preguntes por qué no puedes conocer a una persona lo suficientemente interesante como para querer conocerla mejor.


Los ligues y las citas de una noche te empiezan a parecer baratos, y emborracharte y actuar como un idiota empieza a parecerte verdaderamente estúpido.


Salir tres veces por fin de semana resulta agotador y significa mucho dinero para tu pequeña billetera.


Tratas día a día de empezar a entenderte a ti mismo, sobre lo que quieres y lo que no.


Tus opiniones se vuelven más fuertes.


Ves lo que los demás están haciendo y te encuentras a ti mismo juzgando un poco más de lo usual porque de repente tienes ciertos lazos en tu vida y adicionas cosas a tu lista de lo que es aceptable y de lo que no lo es.


A veces te sientes genial e invencible, y otras... con miedo, solo y confundido.


De repente tratas de aferrarte al pasado, pero te das cuenta de que el pasado cada vez se aleja más y que no hay otra opción que seguir avanzando y de saber conservar bien el presente porque será tu única compañía en el futuro.


Lo que puede que no te des cuenta es que todos los que estamos leyendo esto nos identificamos con ello.


Todos nosotros tenemos "veintitantos" y nos gustaría volver a los 15 -16 algunas veces, pero sabemos que hay gente que ha aparecido en nuestro camino durante estos últimos años que son únicos.


Parece ser un lugar inestable, un camino en tránsito, un desbarajuste en la cabeza... pero TODOS dicen que es la mejor época de nuestras vidas y no tenemos que desaprovecharla por culpa de nuestros miedos...


Dicen que estos tiempos son los cimientos de nuestro futuro, que las amistades universitarias son las verdaderas y que estamos entrando a la realidad de nuestras vidas.


Hagamos valer nuestro tiempo... Que no se nos pase!


"La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento".


<<Rouen 2012' Antonia Lecaros, Maria Jose Solis de Ovando, Belén Ruiz y Cristina Esnaola.>>